Sello Editorial

 

El Sello Editorial Javeriano forma parte de la Vicerrectoría Académica y tiene como propósito impulsar y coordinar la actividad editorial de la Universidad de acuerdo con las políticas y reglamentos institucionales.

 

Para ello debe velar porque se respete la totalidad del proceso de revisión académica, definir el tipo de edición de acuerdo con el costo y la viabilidad económica de las obras que resulten evaluadas positivamente, así como, negociar y respetar las condiciones de cesión de derechos de autor y el registro correspondiente, ISBN.

 

Ordenar la impresión de las obras de acuerdo con un diseño editorial adecuado y que contemple: tabla de contenido, bibliografía explícita, nota legal de acuerdo con los lineamientos y tradición de la Universidad.

 

Así mismo el Sello Editorial velará por el cumplimiento de la Ley 44 de 1993, Decreto 460 de 1995 y Decreto 250 de 1995, referente al depósito legal.

 

De igual manera, se encargará de la distribución de las colecciones con destinos nacionales e internacionales, y deberá ser apoyada con sus respectivos catálogos.

 

Contactos:

Coordinación: Iris Cabra - icabra@javerianacali.edu.co